Buscar en este blog...

2

Madre de Dios...La destrucción de un paraíso

Foto : @nakonda / Dj Jou

Madre de Dios...
La destrucción de un paraíso
Hola amig@s, hoy estoy bastante triste, acabo de ver este video y en esta entrada quería poner de manifiesto la sistemática destrucción que se está produciendo en uno de los lugares más emblemáticos del planeta, la Selva del Amazonas, y en concreto me refiero a la Provincia de Tambopata en el Departamento de Madre de Dios en Perú...
y todo debido a la desmedida codicia  y a la extensa red de corrupción que impera en el tema de las minas de oro. A continuación os dejo el video donde se puede comprobar el irreparable daño que esta actividad está produciendo en una de las zonas con más bellas y con más biodiversidad del planeta.
Fotos : @nakonda / Dj Jou
Hace unos años estuve varios días recorriendo la zona y aunque algo se podía intuir, me parece tremendo que nadie haya intentado atajar de una vez por todas semejante problema.
Fotos : @nakonda / Dj Jou
¿demasiados intereses internacionales?...¿demasiados corruptos?...¿demasiada pobreza?...supongo que debe ser una combinación de todos estos ingredientes, pero cada vez está más claro que estamos cavando nuestra propia tumba, para eso no nos hace falta ayuda de nadie.
Fotos : @nakonda / Dj Jou

Más información : Reserva Natural de Tambopata

Sígueme en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Pin It

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...