Buscar en este blog...

2

Sábados de Merkadillo...Postales Navidad Vintage y Proyecto Solidario

Sábados de Merkadillo...Postales Navidad Vintage y Proyecto Solidario
Hola amig@s parece mentira pero la semana próxima ya estaremos a mitad de Noviembre, y no sé vosotr@s, pero yo hace días que veo que empiezan a surgir en multitud de blogs y de páginas web los temas relacionados con la Navidad y, es que como cada año, no nos daremos ni cuenta y estaremos como loc@s buscando regalitos, pensando en Menús familiaries y en dejar nuestros hogares decorados con ese aire navideño que tanto nos gusta.
Evidentemente nosotros tampoco hemos podido resistirnos más ¡¡jajajaja!! y por eso queremos compartir con tod@s vosotr@s las preciosas Postales Vintage de Navidad  + el Proyecto Solidario que hemos puesto en marcha desde nuestro blog más entrañable La Trastienda Antigua
Hace unos días que presentamos esta idea en el blog, pero para tod@s l@s que no la hayaís visto todavía, voy a tratar de hacer un resumen...vamos a ver lo que sale ¡¡jajajaja!! la propuesta para estas fiestas es dejar a un lado los WhatsApp, las E-Cards ó tarjetas electrónicas, los mensajes vía MMS, y las redes sociales para volver a descubrir la pasión por los pequeños detalles.
¿Qué os parece volver a escribir de vuestro puño y letra una Postal para Felicitar la Navidad a vuestros seres queridos?...genial ¿no? y si además, las Postales son estas preciosidades Vintage que están a la venta en La Trastienda ... pueeees, ¡¡que no se puede pedir más!!. pero además por cada venta de cualquiera de estas Postales de Navidad, desde La Trastienda vamos a donar el 25% del importe a L'SPAM para ayudar a sufragar la manutención y los gastos veterinarios de todos los animales que se encuentran en la Protectora de Mataró.
A continuación os dejo alguna de las Postales, pero si pasaís por  La Trastienda  podreís escoger entre un montón de modelos diferentes...
¡¡aaahhhh!! y casi me olvido de deciros que también tenemos unos Calendarios Artísticos antiguos de los años 80 que igualmente entran en el Proyecto Solidario...venga chic@s no espereís más y apuntaros a esta iniciativa que proponemos....un auténtico capricho para estas Navidades.

Sígueme en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Pin It

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...