Buscar en este blog...

4

Sorteo Vintage Christmas Party en Pinterest

Sorteo VINTAGE CHRISTMAS PARTY
... en Pinterest
Holaaaaa chic@s ¡¡muy buenos días!! ¿qué tal ha ido el Finde?...imagino que habréis podido descansar...el mío ha sido un poco agotador...¡¡jajajaja!! porque aparte de estar lloviendo a cántaros durante los dos días, tenía un montón de cosas pendientes de arreglar en casa y además he estado ultimando todos los detalles para celebrar un nuevo SORTEO  ahora que se acercan las fiestas de Navidad y Fin de Año.
La verdad es que cada vez que puedo me gusta esto de montar una gran Fiesta Virtual, es una forma de conocer un poquito más a tod@s l@s que pasaís por aquí, y en esta ocasión para hacerlo diferente de los Sorteos que ya hemos celebrado hasta la fecha, vamos a trasladar el punto de reunión y vamos a celebrar la VINTAGE CHRISTMAS PARTY en PINTEREST...¡¡sííííí, sí chic@s ampliamos el chiringuito...¡¡jajajaja!! así estaremos más cómod@s  y podremos atender mejor a tod@s l@s invitad@s al guateque.
Bueno...venga vamos a la "sustancia"...lo primero ¿hasta cuándo y quién puede participar en el Sorteo?...teneís más ó menos un mes, podeís apuntaros hasta el 20 de Diciembre de 2013...y la participación sintiéndolo mucho, esta vez queda restringida al territorio nacional (Península y Baleares). El sorteo se celebrará el Sábado 21-12-2013.
Y en segundo lugar, EL PREMIO... después de hacer una encuestilla a través de Facebook, he visto que al igual que a mí, os chifla todo lo relacionado con el tema vintage, así que he decidido mezclar EXCLUSIVIDAD,  FIESTAS DE NAVIDADVINTAGE y el resultado ha sido este maravilloso REGALO compuesto por :
  •  2 INVITACIONES de parte de Miss Ritzelina (Para tí y tu acompañante) diseñadas en exclusiva por el prestigioso pintor MODEST CUIXART para asistir a la Comida de Navidad que se celebró en los Salones del Hotel Ritz de Barcelona en Diciembre de 1981.


  •  1 FIGURA de cerámica (edición exclusiva) creada para celebrar el Cotillón de Fin de Año de 1984. Esta figura servía, y sigue sirviendo para tapar las uvas hasta el momento de las campanadas. 
¿ Qué hay que hacer para participar en el Sorteo? pues facilísimo...teneís que PINEAR 10 de los artículos que más os gusten de las tiendas online El Merkadillo Vintage y/o de La Tratienda,  y crear un nuevo tablero en vuestro Pinterest que se llame...
VINTAGE  CHRISTMAS  PARTY 
...y listo, sólo os queda pinear y pinear, pueden ser 10 artículos de la misma tienda ó mezclados, por ejemplo...5 de El Merkadillo y 5 de La Trastienda, ó 4 y 6 ó 7 y 3, en fín la combinación que vosotr@s queráis..., los que más os gusten, los más originales, los más antiguos, los que deseariaís tener, los que menos os molen...¡¡jajajaja!! espero que de esos no haya ninguno.
Para poder PINEAR cómodamente sólo teneís que pasar el ratón por encima de la foto y aparecerá un botoncito con la  P de Pinterest en ROJO  (tal como veís en la foto de arriba) sólo hay que clickar y ya está...¡¡ super-fácil subirlo a vuestros tableros!!. Una vez que hayáis completado el tablero con los 10 artículos debéis dejarme un comentario en esta misma entrada con vuestro NOMBRE, E-MAIL y el link/enlace hacia el recién creado álbum de Pinterest..., el otro requisito...HACEROS FAN de la página de El Merkadillo Vintage ( PINCHANDO AQUI ) y ya puestos, pues COMPARTIRLO en vuestro muro.

Fotos : vía

Sígueme en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Pin It

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...