Buscar en este blog...

2

Un Refugio Otoñal en Ibiza

Un Refugio Otoñal en Ibiza

Hola amig@s parece increíble pero empezamos la última semana de Noviembre, dentro de nada las  compras navideñas, disfrutiar de unos días de vacaciones, para l@s afortunad@s que tengan, el viajar para reencontrarnos con la familia, invadirán nuestros pensamientos y el día a día. Por esta razón hoy, en pleno Otoño, quería llevaros a un viaje virtual hasta la maravillosa isla de Ibiza, y aunque no es época de baños y de tomar el Sol, si que es pura magia poder estar unos días en un apartamento tan de ensueño como el que os muestro a continuación.
El estudio Juma Architects fueron los encargados de dar forma a este super-apartamento situado en Ibiza. La obra fue completada en el año 2012 y la misión de los arquitectos consistió en la fusión de dos apartamentos dúplex y en su completa remodelación interior. Las dos  escaleras exteriores existentes fueron demolidas y reemplazadas por una escalera interior que ahora comunica los dos apartamentos. 
Una de las premisas de los propietarios fué que se creara un gran espacio exterior para disfrutar al aire libre y que nada impidiera contemplar las maravillosas vistas que proporciona la isla...y a la vista de estas imágenes está claro que lo consiguieron...pasaron la prueba con un 10 alto.

Fotos : vía

Fuente : Decoración Retro

Sígueme en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Pin It

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...