Buscar en este blog...

4

Friday Inspirations...Fin de semana en la nieve

Foto : vía
Friday Inspirations...Fin de Semana en la nieve
Holaaa familia...buenos días, como viendo siendo costumbre por estas fechas, las pistas de esquí dan el pistoletazo de salida e inaguran la temporada. Este año y debido a que la nieve hizo su aparición hace días, las estaciones abrieron sus puertas justo hace una semana. Pero es durante este Fin de Semana largooooo cuando muchos aficionad@s a este deporte aprovechan para desplazarse hasta sus pistas favoritas.
Pues venga...no se hable más, hoy nos vamos hasta el Valle de Arán en Lérida, para disfrutar de este acogedor refugio de montaña que se encuentra muy cerca de las pistas de esquí. Esta vivienda es la combinación perfecta para disfrutar de un poco de deporte y de unos merecidos momentos de relax y tranquilidad...para coger fuerzas ante los días que nos esperan.
La vivienda tiene los típicos techos abuhardillados de madera de pino, y cuenta con una sensacional chimenea de piedra vista, donde sentarse por la noche a compartir las experiencias vividas...es todo un placer... además el empleo del color blanco en la mayoría de las estancias hace que se respire un cierto aire nórdico...bueno lo mejor será que la veamos...¿me acompañáis a visitarla?.
 Fotos : El Mueble

Sígueme en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Pin It

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM