Buscar en este blog...

6

Pastelería creativa...el sabor más dulce de la Navidad

 Foto : vía
Pastelería creativa...el sabor más dulce 
de la Navidad
Holaaaaa familia...lo mejor de esta mañana de jueves es que suena a ¡¡VIERNES!!, ¡¡jajajaja!! para much@s de nosotr@s se acerca un Fin de Semana largooooo, sí de esos de tres días, en cambio para otr@s, l@s que trabajan en tiendas y grandes superficies, pues el Finde que se avecina es más chungo, ya que les tocará trabajar, y estar currando en días festivos...pues supongo que no es plato de buen gusto. 
 Foto : vía
Me he puesto a pensar qué os gustaría ver para que estos días sean más llevaderos para tod@s, no se me ocurre mejor forma que compartir unas cuantas Recetas de Pastelería creativa para endulzar estas jornadas de shopping y las que todavía quedan por llegar...¿vamos al lío?.
Empiezo por un surtido de Galletas de Navidad que he visto en el blog Dulce Sentimiento, un lugar repleto de "dulces tentaciones" que he descubierto hace poco, pero que os recomiendo que visitéis y desde luego no olvidéis guardar en vuestros favoritos. Todas las recetas están super bien explicadas y las imágenes con el paso a paso son fenomenales, sólo tenéis que pinchar en el link que hay debajo de cada foto para ver la Receta.
Las Recetas que comparto a continuación son del super famoso blog La Receta de la Felicidad, y que puedo contaros de Sandra que no sepaís de esta mamá, profesora y blogger, que incluso ha salido en un anuncio de TV...y que acaba de publicar su primer libro...pues casi nada ¿no?, lo mejor es que os paseís por su página y comencéis a disfrutar con los cientos de deliciosas recetas que la han llevado al éxito.
Vía : La Receta de la Felicidad
Galletas de jengibre. 
 
NOTA :
TODAS LAS IMAGENES Y LAS RECETAS PERTENECEN A SUS AUTORES

Sígueme en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM