Buscar en este blog...

0

Regalos Vintage un acierto seguro esta Navidad

Regalos Vintage un acierto seguro 
esta Navidad
Holaaaaa familia...¿qué tal val el inicio de la semana?...por aquí después de 2 tazas de café todavía andamos un poco nublados ¡¡jajajaja!! exactamente igual que el día, pero toca trabajar...así que como ya estamos en la cuenta atrás de la compra de los Regalos de Navidad y de Reyes he pensado que os gustaría ver algunas ideas de regalos que se salgan un poco de lo habitual, regalos vintage que aunque lleven impreso en su ADN una historia vivida, todavía les queda mucho tiempo que compartir con vosotr@s.
En sucesivos posts iré mostrando algunos de los tesoros que podréis encontrar en El Merkadillo Vintage, desde preciosa Cerámica y Porcelana de variadas procedencias, hasta artículos de Bisutería, pasando por objetos de decoración únicos y exclusivos, así como lotes especiales para coleccionistas. Recordar que todos los objetos son antiguos y alguno puede presentar algúnn desperfecto debido al paso de los años, pero lo que es innegable es que todos tienen su personalidad intacta. Así que no me enrrollo más y… ¡ahí va mi lista de recomendaciones vintage para regalar esta Navidad!
para ver todos los detalles...
para ver todos los detalles...
para ver todos los detalles...
para ver todos los detalles...
para ver todos los detalles...
Todos estos REGALOS son artículos llenos de encanto, diferentes a lo que podemos encontrar en las tiendas convencionales, la mayoría de ellos fueron realizados por auténticos artesanos, algunos incluso hechos a mano y todos ellos, sin duda, destilan ese aroma vintage que tanto nos apasiona. Espero que os hayan gustado y sobre todo que os sirvan de inspiración para elegir un regalo vintage para estas Navidades.

¡Feliz día!

Sígueme en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM