Buscar en este blog...

2

Feliz Día de Reyes...el punto final a la Navidad

Foto 1 : vía

Feliz Día de Reyes...el punto final a la Navidad

Holaaaaa amig@s buenos días ¿qué tal se han portado los Reyes Magos? espero y deseo que muuuuy bien, con lo buen@s que hemos sido seguro que algún regalito ha caído ¿no?.
Hoy es un día de esos de sentimientos encontrados, por un lado ver la alegría de los más pequeños al encontrar sus regalos hace que mantengamos una sonrisa enorme de oreja a oreja, también nos zamparemos el famoso Roscón de Reyes rodeados de la familia y los amigos esperando que no nos salga "la haba" y brindaremos para que el Año que acaba de empezar sea mucho mejor que el anterior.

 Foto 2 y Receta : Hadas y Cuscus

Pero por otro lado también nos invade un poco de tristeza porque la fecha de hoy pone el punto y final a las Fiestas Navideñas, marca el fin de unos días que hemos disfrutado de momentos maravillosos adornando el árbol de Navidad, poniendo nuestra mesa de punta en blanco, despidiendo el año viejo intentando tragar las 12 uvas a tiempo y deseando lo mejor a nuestros seres queridos, tanto a los que están a nuestro lado como recordando a los que habían emprendido el largo viaje.
Pero chic@s como todo en esta vida llegó el momento de volver a la normalidad, de guardar todos los adornos de Navidad y de volver a dejar nuestros comedores y salones a punto y preparados de nuevo para afrontar los 359 días que tenemos por delante.

 Foto 3 : El Mueble
  Foto 4 : El Mueble
  Foto 5 : El Mueble
  Foto 6 : El Mueble
  Foto 7 : El Mueble
 Foto 8 : El Mueble

Síguenos en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...