Buscar en este blog...

4

El Discreto Encanto de las Alacenas

Foto : vía
El Discreto Encanto de las Alacenas 
Buenos días mis querid@s bloggers, decimos holaaaa a la última semana de Febrero y lo cierto es que ya se empieza a notar que las horas de luz solar cada día se alargan más, primer síntoma de que la Srta. Primavera está rondando por esta parte del hemisferio Norte.
Hoy en el post quiero hablaros de uno de esos muebles que a mí particularmente me encantan, son las alacenas,  el mejor lugar sin ninguna duda, para guardar la vajilla, la cubertería, platos y fuentes de porcelana y otros delicados enseres destinados a la zona de la cocina y el comedor.
Foto : vía
Normalmente las alacenas cuentan con dos zonas, una inferior formada por armarios cerrados, y/o cajones y otra superior formada por baldas sobre las que se colocan los objetos más bonitos para que estén bien visibles. En algunos modelos de alacenas estas baldas pueden estar cubiertas por puertas que impiden la acumulación de polvo, pero que posibilitan la visibilidad interior, lo más común es con puertas de vidrio, por celosías, por tela de gallinero, etc. 
Foto :  vía
Las alacenas suelen estar colocadas en los comedores por su proximidad a la mesa en la que se realizan las comidas principales, pero también es frecuente que formen parte de la decoración de la cocina ó de la zona del office. A continuación vamos a ver algunos modelos de alacenas por las que siento ¡¡debilidad!!...Si os apetece ver más sólo teneís que PINCHAR AQUI
[CLICK EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS]
Foto 1 : vía
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : vía
Foto 5 : vía
Foto 6 : vía
Foto 7 : vía
Foto 8 : vía
Foto 9 : vía
Foto 10 : vía
Foto 11 : vía
Foto 12 : vía
Sígueme en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM