Buscar en este blog...

2

Hoy estoy...A dos Velas

Foto : vía
Hoy estoy...A dos velas
Holaaaa amig@s ya estamos entrando en la recta final de la semana y a parte de recordaros que desde El Merkadillo Vintage tienen una nueva jornada de su ya famoso I LOVE CHOLLOS, hoy quería hablaros de otra de mis aficiones, y que es la de coleccionar velas...sí, sí tal como suena, soy de las que "vela que veo", "vela que quiero" ¡jajajaja!, me encanta usarlas en decoración y me relaja mucho apagar todas las luces y dejar que unas cuantas velas iluminen la estancia. 
Foto :  vía
Me gustan que desprendan aromas, especialmente las de olor a vainilla, pero bueno tampoco soy muy exigente, acepto todas las formas y colores y desde luego  cuanto más divertidas y originales...mejor, luego es un problema porque me da penita encenderlas, pero claro llegados a cierto punto...por casa se oye aquello de "las velas...ó yo"...¡¡jajajaja!! bueno estoy exagerando un poco, pero seguro que entendeís a lo que me refiero.
El primer ejemplo es un diseño de Benjamin Shine llamado Rekindle, y este tipo de vela hace algo totalmente novedoso y que tod@s hemos deseado muchas veces...me explico, lleva como un depósito en la parte inferior donde se recoge la cera que se va deshaciendo, una vez se consume la parte superior, pues...vuelves a colocar la vela arriba y vuelta a empezar, así se consigue reciclar la cera varias veces, para saber más cosas sobre este inventazo visitar la web del diseñador, parece un truco de magia. A continuación comparto algunos de los últimos hallazgos que he encontrado, ... a ver que os parecen.
[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS Y EN LOS ENLACES PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : vía
Foto 5 : vía
Foto 6 : vía
Foto 7 : vía
Foto 8 : vía
Foto 9 : vía

Sígueme en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM