Buscar en este blog...

1

Los Mundos imaginarios de...Michal Karcz

Los Mundos imaginarios de...Michal Karcz
Holaaaaa ¿qué tal? ¿cómo vamos?...yo estoy bastante atareada...¡¡jajajaja!! acabo de publicar en el blog El Merkadillo Vintage el  I LOVE CHOLLOS de esta semana, y ahora por aquí terminando la entrada de hoy...¡¡aaahhh!! si queréis saber de que va el I LOVE CHOLLOS, sólo teneís que...
 
bueno sigamos adelante porque quería proponeros hacer un viaje al mundo de la fantasía y de los sueños de la mano del artista polaco Michal Karcz . Nacido en Varsovia en 1977 y debido a su pasión por la pintura, ingresó en la Escuela Superior de las Artes de su país. A principios de los años 90 empezó a combinar el mundo de la fotografía con la pintura ya que no acababa de encontrar la forma adecuada de expresar sus sentimientos y sus visiones. 
Sus obras experimentaron un gran cambio al descubrir las posibilidades que le ofrecía la fotografía digital y el software de retoque fotográfico, eso le ayudó a generar "sus" realidades paralelas, imágenes únicas que eran imposibles de crear con las técnicas de la fotografía analógica. La mayor parte de su obra es "un viaje a lugares que no existen "... lugares extraños donde los sueños, los deseos, la imaginación y los temores de Michal se entremezclan con la realidad. ¿Estáis listos para emprender el viaje?
EN ESTOS ENLACE PODEIS VER MUCHAS DE SUS OBRAS
https://www.facebook.com/pages/Michal-Karcz-Parallel-worlds-portfolio/164176290362738
http://500px.com/Karezoid

Sígueme en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...