Buscar en este blog...

2

12 Originales Maneras de Exponer la Bisutería

12 Originales Maneras de Exponer la Bisutería

Holaaaaaa mis querid@s bloggers hace una mañana gris y bastante desapacible, así que de momento cafelito bien caliente y lo del paseito matinal voy a dejarlo aparcado...¡¡jajajaja!! veremos si luego más tarde la cosa se arregla.

Así que ante el panorama meteorológico que tengo delante he decidido que hoy voy a tratar de aprovechar la mañana viendo de que manera puedo organizar mejor todos los pendientes, collares, pulseras, etc, etc...en fin todas las piezas de bisutería que andan desperdigadas por varios cajones de casa. El dilema, aparte de organizarlas y hacer un poco de "archivo definitivo", ya me entendeís, es si continuo dejando las cositas ocultas dentro de los cajones, ó por el contrario las saco a la luz y dejo a la vista las más bonitas y las que más utilizo. 
Así que de momento me he puesto manos a la obra y para inspirarme me he paseado por el universo Pinterest...¡jajajaja!! ¿cómo no?...pues a continuación os dejo con las 12 ideas para organizar y a la vez exponer la Bisutería que más me han gustado.
 Foto : vía

[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS Y EN LOS ENLACES
 PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : vía
Foto 5 : vía
Foto 6 : vía
Foto 7 : vía
Foto 8 : vía
Foto 9 : vía
Foto 10 : vía
Foto 11 : vía
Foto 12 : vía

Sígueme en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...