Buscar en este blog...

1

Feliz Finde...Lisa Stansfield-Change

Feliz Finde...Lisa Stansfield-Change
Holaaaaaa guapísim@s...hoy en nuestra sección de Revival, Lisa Stansfield, cantante inglesa de pop referente dentro del panorama musical desde finales de los 80's hasta principio del año 2000. Se coló en todas las listas de éxitos con Affection en 1989, disco de platino con más de 5.000.000 de copias vendidas que incluía  «All Around the World» (Mejor canción internacional del año) y «This is the right time». Tanto este disco como el siguiente, Real Love, están influenciados por el sonido disco y motown de los años 70 de Barry White (arreglos, ritmo e, incluso, la técnica de Stansfield).

En 1992 actuó en el Tributo a Freddie Mercury junto con los miembros supervivientes de Queen interpretando «I Want to Break Free» y «These Are The Days Of Our Lives» (esta última junto a George Michael). En 1991 y 1992, ganó el premio Brit como mejor artista femenina británica. Al año siguiente edita exclusivamente para Europa su tercer trabajo So Natural con temas como «Little Bit of Heaven» o «In All the Right Places» (éste último incluido en la banda sonora del filme Indecent Proposal protagonizado por Robert Redford y Demi Moore).

Tras un retiro prolongado, regresó a los escenarios en 1997 con un LP titulado como su nombre, Lisa Stansfield, con el que obtuvo de nuevo éxito con temas como «The real thing», un versión de la canción de Barry White, «Never, never gonna give you up» y una remezcla de su antiguo éxito con Coldcut «People hold on». Con este trabajo alcanza el número dos en la lista de ventas inglesas.

Sígueme en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM