Buscar en este blog...

1

Lluvia de Estrellas

Lluvia de Estrellas
Holaaaaaa chic@s primero que nada en un día como este quiero felicitar a tod@s l@s Josés, Pepitas, Finas, Pepes, Josefas, Peps, Pepitos...y evidentemente a todos los "Papás", ya que hoy 19 de Marzo están de celebración.
Foto : vía
Y en segundo lugar y en relación al título de la entrada, deciros que acabo de leer en la página web de Muy Interesante que el próximo 24 de Mayo vamos a poder disfrutar de una Lluvia de Estrellas que según las predicciones de los expertos, será una de las más intensas y formidables del año.
Fotos :  vía
Tal y como explican en el artículo... lo habitual en una lluvia de estrellas es presenciar unas cien por hora, las opiniones más optimistas hablan de cerca de mil estrellas fugares por hora, los más pesimistas afirman que se producirán unas 200 estrellas fugaces por hora. Sea como fuere, estos datos la convierten, como mínimo, en un acontecimiento estupendo que no deberíamos perdernos. Así que para ir abriendo boca, a continuación os dejo con otro tipo de lluvia de estrellas...eso sí, igual de espectacular.
[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS Y EN LOS ENLACES PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : vía
Foto 5 : vía
Foto 6 : vía
Foto 7 : vía
Foto 8 : vía
Foto 9 : vía
Foto 10 : vía
Foto 11 : vía
Foto 12 : vía

SIGUEME EN : Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM