Buscar en este blog...

2

Sábados de Merkadillo...Hoy Reorganización de los Armarios

Foto : vía 
Sábados de Merkadillo...Hoy Limpieza y Reorganización de Armarios
Holaaaaaa chic@s con la llegada del buen tiempo y el ascenso de las temperaturas, llega una de las tareas más pesadas que en cada cambio de estación se repite de forma inexorable, me refiero al tedioso trabajo de limpieza y organización de los armarios, si sí en plural..."ARMARIOS", lo primero que pensamos es en el armario de la ropa, pero también es conveniente dar un repaso a los armarios de la cocina, a los cachivaches de cosmética que vamos acumulando en el baño, las bolsas a punto de estallar que hay en el trastero, mirar en los cajones de la mesa de la oficina...etc. etc. 
Foto : vía
Para mí es una tarea engorrosa que se lleva muchas horas de mi tiempo libre...pero la verdad es que después de retirar las prendas que ya no sirven y de descubrir otras que ya ni recordaba que había comprado, tener el armario de la ropa bien organizado me ayuda a seleccionar rápidamente la ropa que necesito cada día.
 Foto : vía
Para los armarios de la cocina y en la despensa, tengo una norma que procuro NO saltarme nunca, "Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa"...para mí es básico tenerlo todo bien ordenado y organizado porque así ahorro mucho tiempo cuando llega la hora de cocinar. A continuación vamos a ver algunas imágenes "idílicas" de como organizar los armarios...y vosotr@s ¿ya habeís reorganizado los armarios?
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y EN LOS ENLACES PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : vía
Foto 5 : vía
Foto 6 : vía
Foto 7 : vía
Foto 8 : vía
Foto 9 : vía
Foto 10 : vía
Foto 11 : vía
Foto 12 : vía
Foto 13 : vía
Foto 14 : vía
Foto 15 : vía

SIGUEME EN : Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...