Buscar en este blog...

1

Tendencia Novias Temporada 2014

 Detalle del escote de encaje a la francesa, de Marchesa.
Tendencia Novias Temporada 2014
Holaaaaaa chic@s con la llegada de la Primavera y del buen tiempo también llega la Temporada de Bodas, Bautizos y Comuniones. Hoy vamos a centrarnos en las bodas, más concretamente en los vestidos de novia con mangas. Por lo que se está viendo en las pasarelas, muchos diseñadores parece que se han puesto de acuerdo en mostrar Vestidos de Novia de manga larga.
Muchas celebrities últimamente han elegido este tipo de vestidos para casarse, las hemos visto con manga semi-larga, tapando un poco los brazos, rozando la muñeca. Una de las primeras en atreverse a salir "con manga larga" fué Kate Middleton, aunque después de ella otras muchas novias se han apuntado a esta tendencia.
Las mangas de encaje con largo hasta la muñeca han ido ganando adeptas, los bordados se exienden, a veces, por el escote ó incluso por la espalda. Pronovias es una de las firmas que han apostado por este tipo de manga entre sus diseños para 2014, una opción que se ha convertido en lo más buscado por muchas novias, que ahora prefieren este tipo de vestidos para el día de su boda. 
El diseñador dominicano Oscar de la Renta apuesta por las bases invisibles que 'tatúan' los motivos florales sobre la piel de la novia, las manguitas cortas de estilo naive o la manga larga, muy marcada, sobre un escote corazón. Detalle de uno de los vestidos de novia de , con manga francesa de encaje y escote cubeierto de puntillas de Chantilly.  
Elie Saab también incorpora su particular visión del encaje a su colección cápsula para Pronovias. El diseñador consigue un efecto 3D gracias a los bordados en forma de flores y pétalos, que siguen la línea de los ornamentos vegetales del vestido, convirtiendo cada modelo en un pequeño bouquet de flores blancas.
FOTOS : VIA


Sígueme en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM