Buscar en este blog...

1

Friday Inspirations...Una Villa de ensueño en Mallorca

  Friday Inspirations...Una Villa de ensueño en Mallorca
Holaaaaa chic@s hoy no os digo ¡Buenos días! porque está lloviendo y el cielo está gris...muy gris, así que prefiero deciros ¡Feliz Viernes! y por eso he decidido trasladar los bartulos y movernos aunque sea virtualmente en busca del Sol, el relax y los maravillosos paisajes de Mallorca. Además estamos a las puertas del Fin de Semana y que mejor que compartir esta impresionante casa de campo. 
La "chocita" se encuentra ubicada en una parcela de 12.000 m2 y la construcción de la vivienda data del siglo XIV, aunque como es lógico, ha sido completamente renovada y restaurada combinando con gran maestría elementos del estilo mallorquín más tradicional, con algunas dosis de diseño contemporáneo.
La vivienda consta de dos plantas y cuenta con cinco habitaciones con baño privado en cada una de ellascomedor, cocina, un aseo adicional, gimnasio y dos salones, uno de ellos con chimenea. En el exterior hay una espectacular zona de "chill-out" con barbacoa-cocina al aire libre, piscina y unos magníficos y coloridos jardines además de poseer un extenso huerto lleno de árboles frutales.

Fotos : vía
Sígueme en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM