Buscar en este blog...

2

Sábados de Merkadillo...DIY con Papel Pintado

Foto : vía

Sábados de Merkadillo...DIY con Papel Pintado

Holaaaaaa ¡Buenos días! acabamos el mes de Mayo con unos DIY sencillitos pero molones que podemos realizar con trozos de papel pintado que nos hayan sobrado de cuando empapelamos alguna habitación, sí sí esos retales que siempre guardamos "por si acaso" ¡jajajaja! con estas simples ideas que comparto a continuación, se consigue un cambio radical en varios objetos de uso cotidiano.
Decorar los cajones de una cómoda
Forrar la trasera de una librería
ó de un aparador...
Foto : vía
Reutilizar unas Cajas de Madera 
Foto : vía
Decorar unas Velas
Unas sencillas velas blancas pueden transformarse por completo con sólo pegarles una franja de papel pintado. En este caso se han usado unos estampados florales, pero podemos elegir las tonalidades o los motivos que mejor combinen con el resto de nuestra decoración de la habitación donde vayamos a colocarlas.

Con diferentes modelos de papel pintado recortamos unas siluetas de animales, o de coches, en fin lo que nos sea más cómodo y las pegamos en la pared de la habitación de los más peques, me parece una idea genial que da un toque de originalidad sin demasiadas complicaciones...y por último ¿qué os parece esta idea de forrar con papel pintado las contrahuellas de la escalera?
Si queréis ver más inspiración PINCHAR AQUI
Fotos : vía

SIGUEME EN : Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...