Buscar en este blog...

1

Escoge tu color preferido...Hoy Redecoramos la casa

Escoge tu color preferido...Hoy Redecoramos la casa
Holaaaaaa familia, nos encontramos en el ecuador de la semana y a puntito de entrar de lleno en el verano, así que con vuestro permiso hoy vamos a escoger nuestro color preferido y veremos algunas pautas sobre como utilizarlo para renovar alguna habitación de nuestra casa. A través de esta sencilla elección comprobaremos como el color puede cambiar por completo la percepción de un ambiente, además y según los expertos determinados colores pueden influir positiva ó negativamente en nuestro estado de ánimo, así que vamos a dar un repasito a la carta de colores para decidir cual de ellos elegimos para decorar las habitaciones de casa y se llenen de optimismo.
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y EN LOS ENLACES 
PARA IR A LA FUENTE]
Foto : vía
COLOR NARANJA
El color naranja transmite alegría y optimismo, es una de las tonalidades que suelen emplearse en cocinas y comedores, según las malas lenguas, despierta el apetito...así que chic@s ¡cuidadín con no saturar estos espacios de color naranja!. Para combinarlo elige el blanco y los grises suaves ya que matizan la rotundidad del naranja. 
Foto : vía
Foto : vía
Foto  : vía
COLOR VERDE
En esta ocasión buscamos el color verde en plena naturaleza para inspirarnos, es un color que transmite sosiego y toda la fuerza del campo. Es un color que nos recuerda a los paisajes mediterráneos y a la Provenza francesa, donde los colores resaltan gracias a la intensidad de la luz. Para combinarlo, el blanco roto equilibra el verde si quieres un aire campestre, mezclado con tonos dorados para recrear un look más inglés. Con detalles rojos, granates y azul índigo tendrás una mezcla de colores equilibrada.
Foto  : vía
Foto  : vía 
Foto  : vía
 COLOR AZUL TURQUESA
Un color inspirado en el cielo y el mar, es un color que nos transmite calma y relax. El azul decora sin recargar los ambientes. Si buscas un ambiente sereno y asegurarte el éxito, elige la clásica combinación de blanco y azul...¡nunca falla!
Foto : vía
Foto : vía
Foto  : vía
 COLOR ROSA PASTEL
Es el tono que inspira sentimientos amables y profundos, el color del amor altruista. En todas sus variedades, el rosa se identifica con la gentileza, la tranquilidad y el sentimiento de protección. La cerámica de colores pastel está de moda, toda una vajilla rosa puede resultar excesiva, pero si combinas piezas de este color con platos grises o blancos conseguirás una mesa alegre y actual. Tendremos un toque naïf asegurado si vestimos la cama con sábanas en rosa pastel con cojines estampados en rosa, fucsia y blanco.
Foto :  vía
Foto : vía
Foto  : vía
COLOR LILA
Desde las tonalidades más suaves a las más profundas el color lila dará a tu casa el toque chic que tanto nos gusta. Es un color que aporta, además de frescor, seguridad y vitalidad. El violeta es el color de la espiritualidad, del misterio y del equilibrio entre lo femenino y lo masculino. Añadiendo blanco, el violeta se vuelve un lila delicado. Eso sí, “aunque acentúa la luz, el lila refuerza también las sombras y puede provocar melancolía”. Por eso, lo más aconsejable es crear toques de color...en una pared, un mueble o unas cerámicas. 
Foto : vía
Foto : vía

  
Foto : vía
COLOR ROJO
El color que activa las emociones, crea unos ambientes intensos, profundos, que irradian pasión, vitalidad y atrevimiento. Si el rojo es el color de tu elección, lo más importante es NO ABUSAR, es mejor pensar en el rojo como si fuera un accesorio y emplearlo SOLO en una de las paredes, en una cortina o en unos cojines para que tu hogar cobre vida. Para combinarlo, elegir tonos cálidos como beige, topo o chocolate, que suavizan su fuerza. La gama de los grises lo actualiza. Y para asegurar un efecto tranquilo, combínalo con verde, su complemento más natural.
Foto : vía
Foto : vía 

Fuente : El Mueble

SIGUEME EN : Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM