Buscar en este blog...

2

Feliz Finde...Michael Jackson, más vivo que nunca

Feliz Finde...Michael Jackson, más vivo que nunca
Holaaaaaaa amig@s muy ¡Buenos días!, acabo de arrancar otra hoja del calendario...¡ya estamos en Junio! un nuevo mes que hoy empezamos con una de las actuaciones más difíciles, técnicamente hablando de los últimos años, ó incluso me atrevería a decir...de todos los tiempos. 
La semana pasada vimos el homenaje que Justin Timberlake le hacía a Michael Jackson con este video clip del tema Love Never Felt So Good, incluido en su último trabajo XScape, pero hoy con la "aparición-actuación" de Michael en la gala de los Billboard, ya me he quedado "patidifusa"...¡jajajaja! vamos que por poco me da un síncope viendo a Michael Jackson ¡más vivo que nunca!.
Cinco años después de su muerte, Michael Jackson electrizó al público de los Billboard Music Awards en Las Vegas, al “resucitar” en forma de holograma para interpretar una de las canciones de su último álbum póstumo. La “actuación” de Michael Jackson, mantenida en secreto hasta el último momento, necesitó un año de trabajo y la colaboración de 104 artistas y técnicos, según han comentado los organizadores.
 Michael Jackson - Slave To The Rhythm


SIGUEME EN : Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...