Buscar en este blog...

1

La Trilogía Perfecta en Tinos

La Trilogía Perfecta en Tinos
¡Buenos días familia!, son las 8:30 h. de la mañana y el Sol ya está ¡dando candela! ...parece que el verano va a ser de ¡aupaaa!, bueno tal vez debido a todo esto, hoy me gustaría estar en el Mar Egeo, más concretamente en la Isla de Tinosuna de las mayores islas del archipiélago de las Cícladas.
Y seguro que os preguntaréis ¿por qué justo ahí?, bueno la respuesta es bien fácil, primero porque me encantan las islas, no sé explicar el motivo, pero siempre me han atraído, tendré que consultarle al psiquiatra el significado de esta irresistible atracción ¡jajajajaja! y la otra razón, pues en cuanto veaís las imágenes entenderéis que no hacen falta demasiadas palabras para definir lo que parece la trilogía perfecta.
 [PINCHAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS]
En esta ocasión se trata de esta maravillosa residencia llamada Mirage, construida por el estudio de arquitectos Kois Associated Architects y que cuenta con una de las piscinas infinitas más espectaculares que haya visto hasta ahora, ya que está ubicada justo en el techo de la vivienda, además por expreso deseo de los propietarios, la casa queda semi oculta bajo las rocas del terreno, lo que hace que pase casi desapercibida a los ojos de los curiosos. Interminables días de Sol, un paisaje lleno de belleza y esta piscina infinita hacen que este lugar sea un espectáculo visual sin igual, ya sé donde quiero ir este verano de vacaciones.

Fotos : © STELIOS KOIS
Vía :  http://www.koisarchitecture.com/

SIGUEME EN : Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...