Buscar en este blog...

1

Peonías...las flores preferidas de las Novias

Peonías...las flores preferidas de las Novias
Holaaaaa chic@s ¡Buenos días! No seré yo quien descubra que una de las preocupaciones de todas las novias cuano preparan su boda es pensar sobre que tipo de flores llevarán en el ramo. Desde hace algún tiempo unas de las flores más buscadas para dar el "SI QUIERO" son las peonías. Las peonías son unas flores ideales para novias que desean dar a su ramo un aspecto romántico, chic y glamuroso

Las peonias son flores muy apreciadas tanto en los países occidentales como en los orientales, concretamente en China, son consideradas el símbolo floral de su milenaria cultura. Su periodo de floración es bastante corto, comienza a principios de Mayo y finaliza en Julio, sus pétalos son similares a los de la rosa, aunque la flor una vez abierta es más grande y confiere a los ramos un aspecto sedoso. 
El ramo más clásico de peonías es el que está compuesto por el dúo de colores rosa palo y blanco. La opción más atrevida es optar por una variedad más extravagante que juegue con el color de las flores. Pero la verdad es que si hay un ramo favorito entre las novias, ese es el de peonías de color blanco, es una de las opciones cien por cien elegante y sofisticada. Además dan ese punto de pureza a cualquier look de novia.
[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA AMPLIARLAS Y EN LOS ENLACES 
PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
Foto 2 :  vía
Foto 3 :  vía
Foto 4 :  vía
Foto 5 :  vía
Foto 6 :  vía
Foto 7 :  vía
Foto 8 :  vía
Foto 9 :  vía
Foto 10 :  vía
Foto 11 :  vía
Foto 12 :  vía

SIGUEME EN : Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...