Buscar en este blog...

2

Sábados de Merkadillo...10 DIY Personajes de Cine en Amigurumi

Foto : vía
Sábados de Merkadillo...10 (DIY) Personajes 
de Cine en Amigurumi
Holaaaaa amig@s ¡Buenos días! aquí estamos como el que no quiere la cosa nos hemos plantado en el último Finde del mes de Junio ¡madre mía! como pasan las semanas, algun@s de vosotr@s estaréis a punto de comenzar las merecidas vacaciones y otr@s ya estamos con la cuenta atrás en marcha...bueno hoy en nuestros Sábados de Merkadillo quería compartir estos famosos personajes de Cine realizados con la técnica del amigurumi...¡¡ jajajaja !! sí sois tan neófit@s en el tema como yo, a continuación copio y pego la definición que he encontrado en Wikipedia acerca del significado de esta palabra...¡ahí va!
Amigurumi (peluche tejido) es una tendencia o moda japonesa que consiste en tejer pequeños muñecos mediante técnicas de croché o ganchillo, están realizados con la técnica de ganchillo en espiral, por lo que el tejido es continuo, hay tantas variedades de amigurumi como imagines ya que el ganchillo permite crear distintas formas que una vez unidas con aguja e hilo forman muñecos y figuras tan sencillas o complejas como la imaginación del artesano lo permita. 
Los amigurumis toman forma principalmente de animales como ositos, conejos, gatos o perros, pero también adquieren otras formas como comidas, plantas, e incluso accesorios como bolsos, bisutería, etc. Más allá de su uso como figurita decorativa o juguete, el objetivo que persiguen los amigurumis es alimentar el espíritu de niño que todos llevamos dentro. Según la costumbre, cada amigurumi posee una "alma" que lo convierte en el compañero y confidente de por vida de su dueño, proporcionándole protección y consuelo en los momentos de estrés y tristeza.
Uno de mis sitios de cabecera en cuestiones de amigurumi es El Palacio de Martín, la verdad es que Sonia, la artistaza que hay detrás del blog, tiene una manos y un gusto exquisito cuando se trata de ponerse a crear, no hay diseño que se le resista, muñecos, sonajeros, llaveros, vamos que cualquier cosa que se os pase por la cabeza ella es capaz de hacerlo, no me enrollo más y sólo os pido que por favor no dejéis de visitar su blog y si además estáis intersad@s en comprar alguna de sus maravillas podéis hacerlo AQUI Y AQUI...¡aaaahhhh! y dejo el enlace a su tablero de Pinterest para que veaís muchos de sus trabajos.
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES 
PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : vía
Foto 5 : vía
Foto 6 : vía
Foto 7 : vía
Foto 8 : vía
Foto 9 : vía
Foto 10 : vía

SIGUEME EN : Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM