Buscar en este blog...

2

Deco Inspiración...Blanco + Madera y una decisión

Foto : vía
Deco Inspiración...Blanco + Madera 
y una decisión
Holaaaaaa chic@s ¡Buenos días! y ¡Felices vacaciones! a tod@s los que ya estaís disfrutando de unas jornadas de descanso, lo cierto es que cuando llega esta época del año es como si todo fuera un poco como "a cámara lenta", no sé si a vosotr@s también os pasa, pero a mí me invade un mix de "cansancio acumulado" con unas gotitas de "pereza" que me han hecho replantearme algunas cosillas. La primera es que durante el período veraniego voy a frenar un poco la publicación de entradas. Como much@s sabéis la publicación diaria de un post, medianamente decente, lleva varias "horas de trabajo" y eso unido al resto de las obligaciones de la vida "NO DIGITAL", me está resultando un poco costoso de compaginar. 
Foto : vía
Con esto no quiero decir que voy a dejar de escribir en el blog, no, no, lo único es que no será una entrada diaria como hasta ahora venía haciendo, subiré posts cada dos ó tres días ó cuando "me queme algo" ¡jajajajaja! y no pueda dejar de compartirlo con vosotr@s...no quiero imponerme unos días en concreto, prefiero ser un poco más anárquica...estoy segura que tod@s entenderéis esta decisión y espero seguir contando con vuestro apoyo.
Foto : vía
Bueno y después de vaciar un poco la mochila, ¡¡uuuffff! no sabéis lo que me ha costado tomar esta decisión, vamos a empezar con el post de hoy, ¿qué os parece si me acompañáis a ver unos interiores donde el color blanco y la madera forman uno de los "binomios" más cálidos a la hora de decorar cualquiera de las estancias de nuestro hogar?...venga preparaos que vamos al lío...
Foto : vía
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS 
ENLACES PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : vía
Foto 5 : vía
Foto 6 : vía
Foto 7 : vía
Foto 8 : vía
Foto 9 : vía
Foto 10 : vía

SIGUEME EN : Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM