Buscar en este blog...

1

Flores y Plantas lo mejor para refrescar el Hogar

Flores y Plantas lo mejor para refrescar el Hogar

Holaaaaa amig@s no descubro nada nuevo cuando afirmo que tener plantas y flores en nuestro hogar, aparte de su innegable poder decorativo, es una de las maneras más efectivas de refrescar y purificar la casa, sobre todo durante el verano.

Una de las funciones más importantes de las plantas es que generan oxígeno y además ayudan a eliminar el dióxido de carbono que generamos al respirar, otro de los beneficios que proporcionan es el de elevar la humedad del ambiente, y eso evita que nuestras vías respiratorias se resequen debido al uso excesivo de los acondicionadores de aire  ó de las calefacciones en invierno.

Según el Feng Shui las plantas son sinónimo de vida, crecimiento y abundancia además de crear un entorno favorable y relajante en el hogar o el lugar de trabajo. Aquí os dejo algunos de los consejos basados en el Feng Shui en relación a las plantas, que he encontrado en la web Mejor con Salud.
  • Las plantas verdes simbolizan paz y armonía, las que tienen tronco, prosperidad y salud.
  • Las flores deben ser colocadas en la habitación, sobre todo las de color rojo para aumentar la pasión, las rosas para la fidelidad y las blancas para terminar las peleas.
  • Las que tienen hojas que terminan en punta o los cactus, han de colocarse en el exterior o en las ventanas, para proteger el hogar.
  • Los cáctus se relacionan al éxito y el reconocimiento en el trabajo, son ideales para decorar las oficinas, tiendas ó locales. También absorben las radiaciones de los aparatos como televisores o PC's.
  • Las plantas de hojas redondas se recomiendan para el interior de las casas, porque simbolizan el dinero; las gruesas (suculentas) favorecen la armonía; la palmeras atraen la buena suerte y las de hojas lanceoladas, atraen la energía positiva.
  • Las plantas junto a la puerta de entrada retienen la energía positiva
  • Se aconsejan las plantas en balcones y ventanas para rechazar las energías negativas y atraer animales como pájaros y mariposas, portadores de buenas vibraciones.
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES
 PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : Filodendro
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : Espatifilo
Foto 5 : Ficus
Foto 6 : vía
Foto 7 : vía
Foto 8 : Palmera
Foto 9 : vía
Foto 10 : vía

FOTOS : El Mueble

SIGUEME EN : Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...