Buscar en este blog...

1

Friday Inspirations...Smoothies La Bebida de Moda

Foto y Receta : vía
Friday Inspirations...Smoothies La Bebida de Moda
Hola amig@s ya con la mirada puesta en el Finde hoy quería compartir varias recetas para elaborar "SMOOTHIES", la bebida de moda. En estos últimos tiempos vemos a un montón de celebrities, salir del gimnasio o paseando por la calle agarrados a enormes vasos de esta deliciosa bebida. Para preparar estos batidos sólo hay que mezclar en una batidora los alimentos escogidos junto con algo de líquido. Pero si os parece creo que lo mejor es empezar por el principio.
Foto y Receta : vía
¿Qué son los "smoothies"?
Los smoothies vienen a ser como un batido pero algo más espeso, con una consistencia más cremosa que se elabora a base de una mezcla de frutas frescas o congeladas y verduras trituradas o licuadas. Se les puede añadir agua mineral, leche, agua de coco, leche de soja o yogur natural para enriquecerlo en proteínas.
Como casi todo, la moda empezó en EE.UU. y enseguida se extendió, tradicionalmente el smoothie se consumía mezclado con hielo picado, por lo que era parecido a un granizado natural, pero algo más cremoso, de ahí su nombre. Este tipo de batidos es una buena forma de tomar algunas frutas y verduras que de otra forma igual no comeríamos y lo mejor de todo es que se preparan en crudo, lo que nos garantiza la óptima ingesta de vitaminas diarias.
Foto y Receta :  vía
Los ingredientes:
Tanto si vamos a utilizar fruta como verdura se deben cortar a trocitos, puede usarse tanto fruta congelada (lo que evitará poner hielo posteriormente) ó natural, lo más importante es emplear alimentos que combinen bien, y tener cuidado con el uso de los cítricos y la leche, en muchos casos es mejor evitarlos. Si deseamos endulzar ó dar mejor aroma a nuestro batido podemos utilizar un poco de miel, stevia, o incorporar un trozo de plátano que también le dará un sabor muy agradable al smoothie. Para aromatizar se puede añadir menta, canela, vainilla o clavo.
Podeís leer mucha más información PINCHANDO AQUI, y ahora vamos con las Recetas, la mayoría son muy fáciles de hacer, venga vamos a intentarlo.
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y EN LOS ENLACES PARA
 VER LAS RECETAS]
Smoothie energizante de plátano
 con jengibre Receta : vía
Smoothie de melón y agua de coco
Receta : vía
Smoothie de mango, pera y
albaricoque  Receta : vía
Smoothie de kiwi y plátano
Receta : vía
Smoothie de jengibre con moras
Receta : vía
Smoothie Green Monster
Receta : vía
Smoothie de Melón y Pepino
Receta : vía
Smoothie de frambuesas y aguacate
 Receta : vía

SIGUEME EN : Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM