Buscar en este blog...

1

Friday Inspirations...Summer Days en Mikonos

Foto : vía
Friday Inspirations...Summer Days en Mikonos
Holaaaaaa a tod@s ¡buenos días!, el anhelado viernes ya se encuentra por aquí y además seguro que much@s estaís tocando las vacaciones con la punta de los dedos, ¡¡aainnnsss, con lo que a mí me falta!!...así que para acabar de redondear el día y daros alguna idea por si todavía no tenéis escogido el destino de vuestras vacaciones de verano, hoy comparto con tod@s vosotr@s este maravilloso hotel situado en la famosa isla de Mikonos en Grecia
  Foto : vía
El Hotel San Giorgio se encuentra en una ubicación privilegiada con espléndidas vistas al Mar Egeo, lejos de las playas abarrotadas y enclavado entre las rocas, el lugar ideal para dejar de lado todas las preocupaciones y disfrutar de unos agradables días de Sol y Playa en pleno contacto con la Naturaleza.
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS]
El Hotel plasma a la perfección la arquitectura de la isla de Mikonos con sus edificaciones blancas y pintorescas. El diseño de los diversos espacios refleja el peso de la tradición isleña con un toque bohemio y discreto, maderas claras, mullidos almohadones, hamacas...ninguna de las habitaciones cuenta con televisor a fin de poder ofrecer una estancia tranquila y relajada. En todo el hotel se percibe la unión entre el diseño sencillo y discreto con el máximo confort. El interior está decorado con piezas únicas que han sido colocadas para ofrecer un toque de calidez y armonía, los accesorios han sido minuciosamente elegidos para transmitir simplicidad y mostrar la preciada artesanía de la isla.

SIGUEME EN : Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...