Buscar en este blog...

0

Proyecto Solidario de IKEA para Animales Sin Hogar

Proyecto Solidario de IKEA para Animales Sin Hogar
Holaaaaa familia, la verdad es que después de tantas noticias negaticas sobre el maltrato y abandono de mascotas, hoy puedo decir que estoy contenta de que por fin alguién con el poder mediático y económico como la empresa IKEA haya puesto su grano de arena para concienciar al mundo sobre este tema.
IKEA el gigante de muebles sueco quiere mostrar al mundo a través de este Proyecto Solidario como ayudar a los animales domésticos que están en las Protectoras de Animales a encontrar un nuevo hogar. El Departamento de Marketing de IKEA en Singapur en colaboración con la asociación Home For Hope han llegado a un acuerdo de colaboración para intentar encontrar un nuevo hogar a los cientos de perros que viven en el refugio.
 
Para ello IKEA decidió tomar fotografías de los perros sin hogar, y a continuación creó figuras de cartón a tamaño natural de esas imágenes, a partir de ahí el resto se puede observar paseando por las diferentes salas de exposición de la tienda...los clientes los pueden ver totalmente integrados sentados sobre una alfombra en el salón-comedor o apoyados delante del sofá. Se trata de que los compradores al pasear por las instalaciones se convierten en potenciales adoptantes, ya que mediante el escaneo del código QR que se encuentran en los collares de los perros de cartón, pueden acceder a su biografía y al video del lugar donde se puede adoptar a la mascota.
Ahora sólo queda esperar que esta iniciativa solidaria se extienda por todas las tiendas que IKEA tiene repartidas en todo el mundo. Por lo que he leído en internet ya se ha unido a esta causa la tienda de Ikea Tempe, en Arizona, que desde finales de junio colabora con “Arizona Humane Society” sobre este mismo proyecto...de momento ya se han adoptado seis perros. 

FUENTE

SIGUEME EN : Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...