Buscar en este blog...

0

6 Prendas indispensables para estas Vacaciones

6 Prendas indispensables para estas Vacaciones
Holaaaaaa chic@s ¿cómo va la semana? yo ando bastante liada preparando los últimos posts antes de empezar "el descansito por vacaciones", además estoy inundanda de listas por todas partes donde voy anotando todo "lo imprescindible" que debo meter en la maleta para llevar durante estos días. La verdad es que entre tachaduras, añadidos y que la mitad de las veces no sé donde he dejado las listas...esto está siendo un desastre ¡jajajajaja! así que me he dicho, mejor déjalo todo bien escrito y documentado en una entrada en el blog y así podrás consultarlo tantas veces como necesites...y tachánnn ¡dicho y hecho! a continuación comparto algunas de mis "prendas indispensables" para estas vacaciones.
 
 Foto : vía
1. EL JUMPSUIT...si hay una prenda que está super de moda y nos salva de cualquier situación de pánico, esta temporada es "el Jumpsuit"...vamos "el mono" de toda la vida ¡jajajaja! desde el clásico y elegante negro a versiones más lujosas que nos harán brillar en las noches de verano.
Foto: Diane von Furstenberg
Foto  : vía
 Foto : vía
2. EL BAÑADOR...Obviamente la prenda que no puede faltar en ninguan maleta, tanto si nuestro destino es la ciudad, la playa o el campo. Y casi mejor llevar varios, un bañador y un par de biquinis nos darán la oportunidad de no desentonar en ninguna situación...los más buscados: deportivos, metalizados y retro...aunque yo sigo prefiriendo el negro.
Foto : vía
Foto : vía
Foto : vía
3. UN PAÑUELO...Es más que un accesorio, es un salvavidas ¡jajajaja! son inacabables los usos que podemos darle a los foulares, en el cuello, sobre los hombros, improvisar un top, para cubrirnos la cabeza, si estamos de turismo por algún país musulmán...y si además es de dimensiones XXL, ahora se llevan hasta para tumbarse sobre la arena...ó para ir al chiringuito a tomar unas cervecitas...es el compañero inseparable tanto para el día como para la noche, tampoco deberíamos olvidar meter en la maleta una gorra ó una visera que nos proteja del Sol.
Foto : vía
Foto : vía
Foto : vía
4. LOS SHORTS... son lo abanderados del verano, el look deportivo y cómodo que nos proporcionan los shorts son la apuesta ganadora en los destinos de playa, montaña o asfalto, además dependiendo de si los combinados con sandalias, zapatillas ó alpargatas se consigue tener varios looks con una sola prenda.
  
Foto : vía
Foto : vía
Foto : vía
5. LAS SANDALIAS... un básico con multitud de opciones, planas, con taconazo, de tiras como las de trekking, con brillos y pedrería, las cangrejeras de toda la vida...en fin todas y cada una de ellas son indispensables tanto para meterse en algunas calas de la Costa Brava, como para recorrer la selva de Vietnám ó pasear por la 5th Avenida de Nueva York...aunque yo los taconazos los dejo en casa para mejor ocasión ¡jajajaja!
Foto : vía
Foto : vía
Foto : vía
6. EL PANTALÓN ANCHO...he de confesaros que los pantalones pitillo no me gustan nada, aparte de la incomodidad que supone andar todo el día como si fuera un embutido de Vic, cuando hace calor me parecen insoportables, así que esta temporada he incluido en el equipaje unos de estos "tipo pijama" de tejido vaporoso y estampado blanco y negro que combinados con camisetas y tops serán la estrella de estos días. 
Foto : vía
Foto : vía
SIGUEME EN : Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...