Buscar en este blog...

1

Friday Inspirations...5 Hoteles con Encanto

Friday Inspirations...5 Hoteles con Encanto
Holaaaaaa familia ya hemos llegado al segundo Finde de Agosto y ahora que la mayoría de vosotr@s está de vacaciones, o contando los minutos que faltan para empezarlas, como es mi caso, así que me ha parecido buena idea recordar estos "5 Hoteles con Encanto", son algunos de los que a lo largo de todos estos años he ido ccompartiendo en el blog, y que ahora, para organizar alguna "escapadita ó escapadón veraniego", seguro que nos vendrán como anillo al dedo.
Ahora que acabo de releer el post, ya sabéis para comprobar que no hayan faltas de ortografía y todo eso, y me doy cuenta que la mayoría de los hoteles se encuentran situados en islas ¡jajajaja! está claro que en cuanto vuelva de vacaciones tendré que consultar con algún "especialista" acerca del ¿por qué?  mi subconsciente me lleva hacia estos lugares...bueno eso os lo cuento en otro post...ahora vamos al lío ¿os parece?.
Una de las escapadas más recomendables es viajar hasta la isla griega de Santorini, para disfrutar de del encantador e íntimo Perivolas Hotel Resort, un lugar con una impresionante arquitectura que se funde con el entorno de una isla no menos impresionante. 
Para nuestra segunda propuesta cambiamos totalmente de rumbo ya que ahora nos acercamos hasta la exótica isla de Zanzibar frente a la costa de Tanzania, en pleno Oceano Indico, y es en la parte norte de la isla donde encontramos "The Z Hotel". Este Hotel Boutique es una brillante muestra de diseño elegante y contemporáneo mezclado con elementos tradicionales de la isla lo que hace que se respire un ambiente fresco y muy relajante.
seguimos acumulando millas ¡jajajaja! porque ahora volamos hasta otro paraíso Bali, allí decidimos que una de las mejores opciones para pasar unos días mágicos es The St. Regis Bali Resort , un hotel que combina vegetación selvática con un campo de golf, un Country Club y una playa llenita de palmeras y arena fina a la que sólo tienen acceso los huéspedes y donde se pueden realizar todo tipo de deportes acuáticos.
las propuestas que os muestro a continuación pillan más cerquita de donde yo vivo y además han sido "testados por la menda" ¡jajajaja! son de mis preferidos y cuando se presenta una ocasión especial y mi economía me lo permite...¡me escapo hacia allí, sin dudarlo!
Uno de ellos se encuentra en Menorca, en mi amada isla preciosa, concretamente en esta finca familiar situada en Ferrerías, es el Hotel Ca Na Axini , un oasis de paz y tranquilidad, naturaleza y tradición basada en la actividad agrícola que rodea el agroturismo, en Hort Sant Patrici, y que se basa en la viticultura, la elaboración de Queso DOP Mahón-Menorca y una pequeña producción de aceite de oliva virgen extra.
En Palamós en plena Costa Brava y muy cerca de una playa de ensueño "Platja Es Castell", se encuentra el Hotel La Malcontenta, una elegante "masía catalana" reformada, que data del siglo XIX, está decorada con un gusto exquisito. La Malcontenta ha sido restaurado manteniendo el carácter rústico de la mansión original, combinando el estilo clásico y el minimalismo. Sus interiores son amplios y luminosos y allí conviven perfectamente la cerámica blanca, con tapizados, muebles antiguos y enormes sofás. Se encuentra rodeado de unos impresionantes jardines y tiene 3 piscinas de diseño moderno y zona de relax...os dejo con un video con mis fotos del hotel y los alrededores de esa zona.


SIGUEME EN : Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM