Buscar en este blog...

2

House of Cards...Kevin Spacey vs. Francis Underwood

House of Cards...Kevin Spacey vs. Francis Underwood
Holaaaaa chic@s imagino que much@s habéis oído hablar de la serie House of Cards que el canal Netflix adaptó y emitió en el año 2013 de su homónima británica que a su vez estaba basada en la novela escrita por Michael Dobbs. House of Cards es un drama político ambientado en la actualidad cuyo personaje protagonista es Francis Underwood, un político despiadado, sin ningún tipo de remordimientos, ambicioso, con los ojos puestos en obtener la presidencia de los Estados Unidos. 
La serie, dirigida en algunos capítulos por David Fincher, nos introduce en los tejemanejes políticos de las más altas esferas del congreso y el gobierno de EE.UU. y lo hace a través de las peripecias del  congresista Francis Underwood (Kevin Spacey), auténtico animal político y vértice de un excitante triangulo que está formado por su mujer Claire (Robin Wright) y la joven periodista Zoe Barnes (Kate Mara). Kevin Spacey, está que se sale en el papel principal, la verdad es una historia que parece sacada de la realidad...muy recomendable. Hoy quería compartir algunas de las frases más maquiavélicas que Francis pronuncia en la serie, el resto las podéis ver en este enlace a la página de Esquire.

"Qué desperdicio de talento. Él eligió el dinero en vez del poder, un error que casi todos cometen. Dinero es la gran mansión en Sarasota que empieza a caerse a pedazos después de diez años.  Poder es el viejo edificio de roca que resiste por siglos. No puedo respetar a alguien que no entienda la diferencia".
"Solo hay una regla: cazar o ser cazado".
"Para algunas personas, el orgullo es su punto fuerte y también su debilidad; si consigues parecer humilde delante de ellos, harán cualquier cosa que les pidas".
"Hay dos tipos de vicepresidentes: los que se dejan pisotear y los que pisotean. ¿Cuál creen que yo pretendo ser?"
"Empezar de cero suena a "cero a la izquierda", me gusta empezar de nuevo".
"Hay dos tipos de dolor: el que te hace fuerte y el inútil, el que sólo te hace sufrir. Yo no tengo paciencia para las cosas inútiles".
"Siempre está bien que te deban favores. Quizás lo he llevado demasiado lejos, lo cual es preocupante".

SIGUEME EN : Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...