Buscar en este blog...

2

8 Ideas para decorar una Cocina con office

Foto : vía
8 Ideas para decorar una Cocina con office
Holaaaaaa familia, empezamos la semana en una de las zonas "clave" de nuestro hogar, la cocina. El espacio donde toda la familia se reencuentra a lo largo del día...desayunos, comidas, los niños haciendo los deberes, reuniones con amigos, esos cinco minutos "a solas" para tomar un té mientras hacemos la lista de la compra. 
El office ha pasado a ser uno de los lugares de reunión más relevantes de la casa, centro de atención de diseñadores y decoradores. Según los entendidos en la materia, dicen que es mejor una buena planificación del espacio, que tener muchos metros...aunque a nadie le amarga un dulce  ¿no? ¡jajajaja!. Lo ideal sería pensar el office al mismo tiempo que el diseño del resto de la cocina. Una de las premisas más importantes es que no esté muy pegado a la zona de cocción a fin de evitar humos y olores, es ideal colocarlo cerca de donde tengamos la vajilla y si es posible junto a una ventana para que tenga luz natural. 
Foto 6 : vía 
Hoy vamos a ver 8 Cocinas que cuentan con una zona de office, algunas de ellas, debido a su generoso tamaño no implica demasiados quebraderos de cabeza, pero otras, en cambio, son un auténtico encaje de bolillos a la hora de instalar el office...¿me acompañaís durante el recorrido? ¡pues venga...vamos a disfrutar de un espacio donde tu familia, tus amigos y tú mism@ disfruteís al máximo de comer en la cocina!.
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES
 PARA IR A LA FUENTE]
Foto 1 : vía
Foto 2 : vía
Foto 3 : vía
Foto 4 : vía
Foto 5 : vía
Foto 6 : vía

SIGUEME EN : Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM