Buscar en este blog...

1

Friday Inspirations...Resort en una Isla de Camboya

Friday Inspirations...Resort en una Isla de Camboya
Holaaaaaa amig@s entramos de lleno en el último Fin de Semana del verano y para despedirlo como se merece lo mejor es pegarse un viajecito de esos "virtuales" que tanto nos gustan...¡jajajaja! hoy sentados frente a la pantalla del ordenador os propongo una visita al Song Saa Resort que se encuentra en la isla del mismo nombre, en Camboya.  Una isla situada en las cálidas aguas del Golfo de Tailandia y a sólo 35 minutos en barco desde el puerto de Sihanoukville, en el sur de Camboya.
La mayor parte de la isla permanece intacta, con su zona de selva tropical, sus arrecifes marinos perfectos para bucear y playas de arena blanca, que nos invitan a disfrutar de unos cuantos días en plan "perdidos en el paraíso".
Si pincháis en este ENLACE veréis una muestra de fotografías que tomé durante mi viaje por tierras camboyanas.
El resort se compone de lujosas villas sobre el mar construidas con materiales naturales de la zona que incluyen 1 ó 2 dormitorios, sala de estar  y terraza con vistas al océano. Como podéis imaginar al Song Saa Resort no le falta de nada, piscina desbordante, restaurante donde degustar platos típicos de la zona ó comida europea, un completo plan de actividades lúdicas y deportivas...además ofrece sesiones de yoga y meditación, y una larga lista de tratamientos relajantes y masajes de los que disfrutar en su maravilloso Spa...en fin creo que lo mejor es dejarme de tanta palabrería y pasar a los hechos...¡jajajaja! ahí van las fotos. [PINCHAR PARA VERLAS AMPLIADAS]
¡¡ FELIZ  FIN  DE  SEMANA !!
FOTOS : THE SONG SAA RESORT

Sígueme en  :  Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...