Buscar en este blog...

1

Trucos Caseros para organizarte Más y Mejor

Trucos Caseros para organizarte Más y Mejor

Holaaaaa amig@s hoy puedo aseguraros que el Otoño, al menos por aquí, ya se nota en el ambiente, empezamos la semana con un día fresquito y con unos nubarrones que presagian tormentas de las de "aquí no te menees", vamos..uno de los clásicos de esta época.

En fin vamos al tema del post, me imagino que con el final de las vacaciones, el comienzo de un nuevo curso escolar y la vuelta a la rutina, uno de los propósitos que tod@s nos hacemos es organizar mejor nuestros hogares de cara al cambio de estación. Seguro que al igual que yo, vaís acumulando sin orden ni concierto gran cantidad de "cosas" que al cabo del tiempo se vuelven "invisibles" ¡jajajaja! ó bien porque quedan olvidadas en el fondo de un cajón ó "perdidas" en la inmensidad de la nevera...así que chic@s vamos a ponernos manos a la obra.
Primero os propongo hacer un repaso a una lista de cosas ¿inútiles? ¿caducadas? ¿medio rotas? que seguro tenéis en casa y de las que deberíais deshaceros (reciclar, tirar, donar...) sin pensarlo dos veces...y en segundo lugar en este enlace ¡podeís a ver unos cuantos "TRUCOS CASEROS", para organizarnos más y mejor! ¿me acompañáis?
LISTADO PARA REPASAR
1.  Recipientes de helados, prácticamente vacíos, que "hibernan" en el congelador, hasta el próximo verano.
2.  El caos de bolsas de plástico que guardamos embutidas en cualquier agujero de la cocina, por ejemplo, bajo el fregadero.
3.  La camiseta que hace 20 años nos trajimos de nuestro primer viaje al extranjero, que ahora está llena de lamparones (manchas) y con extra de ventilación "sobaquil"...¡jajajaja!
4. La toalla que nos regaló la suegra y que hasta ahora hemos usado como alfombra de baño...¡chic@s ya hemos cumplido!
5. Las Postales de Navidad que bancos, grandes almacenes y demás empresas nos envian a casa...¡como se fueran de nuestra familia!
6.  Bultos sospechosos envueltos en papel aluminio que viven como "okupas" instalados en la nevera o en el congelador.
7.  Calendarios del último "quinquenio"...ya toca tirarlos ¡esos años nunca volverán!
8.  Tickets de conciertos, tarjetas de bus, entradas de cine, el ticket de la compra y del parking, recibos de hace mil años...mejor directos a la papelera.
9.  Todas esas revistas de moda y belleza, de decoración que guardas, vete tú a saber por qué y que no has tocado en meses...AQUI algunas ideas para reciclarlas.
10.  Cupones de descuento y ofertas caducadas hace medio año.
11.  Cientos de listas de temas pendientes, notas y post-it que supuestamente hacemos para recordar cosas y que luego nunca encuentramos cuando las necesitamos.
12.  Los viejos libros de texto de cuando estudiabas EGB...ó primaria
13.  Los miles de Recetas de Cocina que recortaste de alguna revista y nunca nunca te atreviste a probar.
 Fotos : vía
14.  Cintas de VHS, cassettes y DVDs que te regalaron por Navidad y Reyes que nunca te gustaron.
15.  Revisar las medicinas que tenemos en casa y llevar al punto de recogida las que estén caducadas.
16.  Material de oficina que nunca usas (como esos bolígrafos tan molones que compraste y que ya no escriben)
17.  Los Manuales de instrucciones de aparatos que ya ni siquiera están en tu hogar.
18.  Los sobres de ketchup, mostaza, mayonesa o salsa de soja (tomados prestados) que esperan su oportunidad en algún recoveco de la nevera.
y para el final...como en las mejores fiestas, "la traca", PINCHANDO AQUI veréis un slideshow con un montón de TRUCOS que nos ayudaran a organizarnos mejor este otoño.

Fuente : http://www.huffingtonpost.es

SIGUEME EN : Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM