Buscar en este blog...

1

Friday Inspirations...Hoy Decoramos con Vinilos

 Foto : Chispum
Friday Inspirations...Hoy Decoramos con Vinilos
Holaaaaa amig@s hoy el tema va de "enganches" ¡jajajaja! tengo que confesar que hasta hace muy poco, no había utilizado ningún vinilo decorativo en casa...pero desde que he comprobado lo fácil que es colocarlos y lo bien que quedan ¡estoy enganchada a este recurso decorativo!...nunca mejor dicho. Ya sea en el salón, en el dormitorio, en la cocina, en un pasillo, en el recibidor, en la oficina...los vinilos decoran las paredes con la ventaja añadida de no ocupar espacio, justo lo que necesitamos en las viviendas que no disponen de muchos metros cuadrados.
Foto : Chispum
Foto :  Chispum
Foto : Chispum
Hoy en día buceando un poco por internet encontramos un montón de usos "menos tradicionales" para los vinilos, los hay para adornar interruptores y enchufes, para las puertas de paso, para decorar algún armario de cocina, hasta para las neveras y las lavadoras...en fin, que las posibilidades que nos ofrecen estas "super-pegatinas" ¡son casi infinitas!...hasta para tunear una mesa de madera.
Foto : Chispum
Foto : Chispum
¿Queréis dar un toque alegre y simpático a la habitación de los peques? ...ó ¿qué el momento baño se transforme en una fiesta?...pues no dejéis de ver los siguientes espacios donde podréis comprobar el cambio de imagen tan espectacular que se logra con unos simples vinilos decorativos.
¿y vosotr@s ya tenéis un vinilo en casa?
  Foto : Nicolasito
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS Y EN LOS ENLACES 
PARA IR A LA FUENTE]
 Foto : ameboide
 Foto : Chispum
Foto  : Chispum
 Foto : Chispum
Foto  : ameboide
 Foto : Chispum
Foto  : MyVinilo
Foto  : Chispum

SIGUEME EN : Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM