Buscar en este blog...

4

Inspiración 100 x 100 Vintage

Inspiración 100 x 100 Vintage

Holaaaaa familia empezamos la semana con el cielo bastante cubierto y amenazando lluvia, yo tampoco es que esté muy "despejada", tengo las ideas un poco "traspuestas"... no sé si es el efecto lunes, ó quizás estoy incubando el primer resfriado de la temporada...en fin, voy a tomar una dosis de paciencia y vamos a ver que pasa. 
Hoy quería compartir la decoración de esta casa que he visto aquí y lo cierto es que me ha dejado con la boca abierta. Es una vivienda llena de objetos 100x100 vintage, una mezcla perfecta de muebles y elementos decorativos que seguro podríamos considerar “de la época de nuestros abuelos”. La realidad es que desde hace varios años la "filosofía vintage" no puede estar más de moda, much@s de nosotr@s preferimos mezclar muebles antiguos y piezas recuperadas ó de herencia, que nos recuerdan historias vividas, con otras piezas más actuales. Además ahora gracias a la estética hipster, sigue más de moda aún, con la búsqueda de ropa y complementos vintage, especialmente apreciado es todo lo que huela a los años 40 y 50.
Bueno no me enrollo más y a continuación os dejo con las imágenes de algunas estancias de esta casa...la cocina es mi preferida...es una pasada, tiene montones de detalles. Cada vez que miro las fotos veo más y más cosas, como por ejemplo unas preciosas copas de cristal de colores, latas metálicas, utensilios de cocina, platos de porcelana, tazas, libros de recetas, cazos de hierro esmaltado, teteras, figuras religiosas, juegos de café, muñecos antiguos, botes de cristal etc...piezas a las que ya me gustaría a mí poder echarles el guante...¡jajajaja!
 
 Fotos : vía
SIGUEME EN : Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...