Buscar en este blog...

1

Programas de Cine...El Regalo exclusivo para Navidad y Reyes

Programas de Cine...El Regalo
 exclusivo para Navidad y Reyes

Holaaaaa familia ya estamos a viernes y sin darnos cuenta nos encontraremos inmersos en uno de los momentos más mágicos del año, las Fiestas Navideñas. La semana próxima much@s se reencontrarán con sus seres queridos para celebrar en familia estas fechas, otr@s preferirán alejarse y aprovechar para pasar unos días de vacaciones...lo que está claro es que sea cual sea la opción escogida, lo que no cambia es la bonita costumbre de intercambiar algún que otro detalle a modo de Regalito Navideño.

Uno de los Regalos que nunca fallan entre adictos a las series, cinéfilos y comic lovers, son los relacionados con el cine clásico de época, donde grandes mitos como Humphrey Bogart, Ingrid Bergman, Cantinflas, Marilyn Monroe, Gary Cooper, Charles Chaplin, Lauren Bacall, Sara MontielTyrone Power y películas inolvidables como Casablanca, Solo Ante el Pelibro, El Libro de la Selva, y muchísimos títulos más, nos hacen disfrutar y apreciar estas magníficas obras del séptimo arte.
Por eso hoy para ayudaros a elegir un Regalo original y exclusivo para vuestros familiares y amigos ó para auto-regalaros esta Navidad, desde La Trastienda Antigua compartimos una selección de Programas de Cine que podéis enmarcar a modo de collage con la temática que más os guste, Películas de Cine Negro, Películas Españolas, Películas de Humor, Películas de Terror...de Aventuras, Infantiles, unos cuadros que sin duda pondrán el toque retro-cinéfilo a vuestros regalos de Navidad...¡aaahhh! y todo esto lo podéis adquirir sentados cómodamente desde el salón de vuestro hogar, en nuestra tienda online hay cientos de Programas de Mano donde elegir vuestros clásicos favoritos. 
 Programas de Mano de películas inolvidables, sólo tenéis
que pinchar en los títulos para ver toda la información

Si te gusta el cine, en La Trastienda Antigua disfrutarás de lo lindo. Tenemos un catálogo con más de 500 Programas de Mano de grandes clásicos del cine que transformarán tu casa en el Hollywood más glamuroso.

SIGUEME EN : Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

@INSTAGRAM