Buscar en este blog...

1

Wedding Day ¡Vivan los Novios!

Foto : vía

Wedding Day ¡Vivan los Novios!

Con la llegada del buen tiempo las celebraciones de bodas se disparan...¡jajajaja! parece como si en invierno todos l@s novios y novias estuvieran alertagados esperando los primeros rayos de Sol para aparecer como si de un florido jardín se tratara. Sabemos que el día de la boda es seguramente uno de los más deseados y esperados, y para que todo salga perfecto hay que planificar y decidir un montón de aspectos y detalles para que sea muy especial y al gusto de la pareja.
Ultimamente está muy de moda dejar la preparación del "Día D" en manos de expertos Wedding Planners para que nada quede pendiente del azar y así los novios lleguen felices y relajados al altar. 
Foto :  vía
En cambio para l@s que no disponen de un presupuesto tan "abundante" van a tener que echar mano de mucha paciencia, creatividad, mucha comprensión y echarle horas para seguir una agenda donde se deberá anotar todo lo que previsiblemente se tendrá que hacer e ir tachando lo que ya esté decidido y contratado. Si os parece hoy vamos a ver algunas de las cosas que una pareja de novios va a tener que anotar SI ó SI en su agenda de boda ó wedding planning hasta el momento de dar el SI QUIERO.
[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES 
PARA IR A LA FUENTE]
 Fotos : vía
Fotos : vía
  Fotos : vía    
 
 Fotos : vía
Fotos : vía
Fotos : vía
Fotos : vía
Fotos : vía

SIGUEME EN : Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...