Buscar en este blog...

1

Una Propiedad única y exclusiva en Los Hamptons

Una Propiedad única y exclusiva en Los Hamptons

Holaaaaa ¿cómo ha sido el Fin de Semana? me imagino que la mayoría habéis estado intentando evitar en lo posible las altas temperaturas que según parece, quieren seguir atormentándonos durante toda la semana...¡jajajaja!. Así que hoy para compensar nos ponemos viajer@s y dejamos volar la imaginación para maravillarnos con esta lujosa mansión que se encuentra en una de las zonas más exclusivas y caras del mundo, Los Hamptons en Nueva York (EE.UU.)
Aunque se una vez en la vida y de forma virtual, ¡ojalá pudiera verla al natural!, vamos a darnos un garbeo por esta impresionante propiedad que además cuenta con una península privada frente al Océano Atlántico.


Las maravillosas vistas que se contemplan desde cualquier punto de la casa, te dejan sin aliento, es una vivienda de 5 dormitorios con sus correspondientes cuartos de baño, así como varias salas de estar, cocina, salón con chimenea, comedor al aire libre, piscina climatizada, etc. el interior conserva todo el estilo tradicional con vigas de madera de roble y antiguas puertas de granero que se han incorporado a la vivienda actual.


Un oasis privado para retirarse a descansar donde dejar a un lado las prisas y el ajetreo cotidiano, un lugar para disfrutar de los deportes acuáticos, de inacabables zonas verdes llenas de flores silvestres y césped, que nos conducen por agradables senderos donde pasear a la puesta del Sol... ¡¡aaaaahhhh!! y lo que me faltaba por deciros es que esta propiedad está en venta, así que amig@s si por algún motivo os sobran unos 45 millones de dólares, ¡sí, sí, tal como suena! pues podréis intentar haceros con esta maravilla, ahora entendéis de lo la "exclusividad ¿no?...bueno como decíamos al principio "soñar es gratis", al menos de momento...¡un besazo!


[PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS]

Fotos : vía

SIGUEME EN : Facebook   Pinterest  Tienda online  Tumblr   Rss   Mail   Bloglovin
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...