La Fundación Flying Elephants otorga cada año cincuenta mil dólares al artista o científico que más ayude a mejorar el medio ambiente.
Hoy quiero poner la 1ª y 2ª parte de Flying Elephants una muestra del trabajo de uno de los fotógrafos que más me gustan actualmente, Gregory Colbert.
En el blog "Mundos Mágicos" ya hice las correspondientes presentaciones, pero por si acaso todavia no habeís pasado por allí os incluyo un poco de información sobre él.
“Cuando empecé Ashes and Snow en 1992, mi intención era explorar la relación entre el hombre y los animales desde dentro hacia fuera.” —Gregory Colbert
“La forma en que Ashes and Snow se desarrolle dependerá en gran parte de mis colaboradores, "los animales". “Espero ver el mundo a través de los ojos de una ballena, un elefante, un manatí, una suricata o un guepardo. Sentirse asombrado por la naturaleza en todas sus formas es el alma de Ashes and Snow. He intentado dejar las ventanas y las puertas abiertas para que otras personas puedan entrar y sentir el mismo asombro que sentí yo durante cada momento de la creación del trabajo. —–– Para Gregory Colbert, Ashes and Snow, significa un trabajo compartido.