El Hotel Mandarín Oriental Riviera Maya es un paraíso natural rodeado de manglares, lagunas y arroyos de aguas cristalinas, en el que destaca un espectacular cenote, reserva de agua fresca, que se puede localizar en el centro del complejo.
Para los viajeros que aprecian la refinada hospitalidad oriental, instalaciones insuperables y para los que buscamos explorar sitios de las tierras antiguas, Mandarín Oriental Riviera Maya es un maravilloso santuario.
Los ricos paisajes de la selva tropical y el mar Caribe, con sus azules aguas, rodean varios kilómetros de costas de arenas blancas en Yucatán. Probablemente uno de los destinos más irresistibles del mundo.
Y además, los amantes del submarinismo tienen a su disposición el segundo arrecife más grande del mundo, rebosante de maravillosa vida marina. Los naturalistas encontrarán un ecosistema único en los manglares y la selva que rodean al complejo, a veces con mucha suerte, se puede tener oportunidad de ver tortugas anidando en la playa.
Fascinante legado histórico que descubrir.
Repartidas por el área se encuentran las antiguas ciudades de los mayas. Podremos explorar las pirámides, caminar por entre construcciones ceremoniales, bucear en cenotes sagrados y dar rienda suelta a la imaginación recreando combates de luchadores mayas en los sorprendentemente bien conservados campos para el juego de pelota de Chichén-Itzá.