Buscar en este blog...

0

Sex and The City 2: Los 'looks' del verano

Cuando faltan días para la première mundial de ‘Sex and The City 2’, la ciudad que las vio nacer –aunque sólo en la pantalla- comienza a vestirse de gala y a hacer acopio de reservas de Cosmopolitan, el cóctel de moda en la ciudad. 
Han pasado 12 años desde que estas cuatro mujeres conquistaran las avenidas de Manhattan subidas a sus tacones de 13 cm alcanzando, en tan sólo un par de temporadas, la condición de iconos y abanderadas de las mujeres liberales e independientes.
El vestido blanco vintage de Carrie ha vuelto a marcar tendencia entre sus fans. Las fashionistas de medio mundo corrieron a los grandes almacenes para hacerse con uno.
La excéntrica estilista Patricia Field ha sido la encargada de vestir a las protagonistas, tanto en la serie como en la película. A raíz de su excelente trabajo mostró a las mujeres de medio mundo  los mejores diseños de Gaultier, Halston, Dolce & Gabanna o Dior.
Total look para el desierto. En la segunda parte de 'Sex and The City' las chicas han cambiado el asfalto de Nueva York por la arena del desierto.