![]() |
Piscina del Hotel Ca Na Xini en Ferrerías (Menorca) |
Rodeada de palmeras, buganvillas y amanyacos, la panorámica piscina de agua salada de La Residence D'Ankor nos recuerda a los cercanos y hermosos lagos Baray. Mosaicos hechos a mano de bellas tonalidades de verde cubren su forma en mitad de un jardín tapiado. Todo ello ambientado al más puro estilo jemer.
Una piscina infinita con espectaculares vistas a la bahía y engullida por la selva de Mahé, propiedad de George Harrison y Peter Sellers. Disfrutarás en la villa privada de una copa de champán mientras observas el mar turquesa fundiéndose en el horizonte.
Cuando pasees por el pueblo y por los alrededores de Lijiang, experimentarás la sensación de autenticidad que produce la belleza sin maquillaje. En la piscina privada el tiempo no existe. Las vistas espectaculares a la Montaña Nevada del Dragón de Jade enmudecen los sentidos.
A la sombra de las pirámides de Giza, un baño relajante te transportará al origen de la civilización. Pocos son los privilegiados que tienen la oportunidad de vivirlo. Una historia milenaria cargada de misterio y enigmas se abre ante el sobrecogedor paisaje faraónico.
Via : DT Lux