Sin embargo lo curioso de este reloj es que los fragmentos que componen los números se unen en el momento de su hora y poco a poco vuelven a caer de nuevo.
el enlace para hacer la prueba
de adivinar la hora que és....
Via : Beautiful Life
"La Mano Invisible" pretende seleccionar notícias y artículos de interes dentro de la inmensidad de la blogosfera para poder opinar sobre ellos, o simplemente disfrutarlos entre todos. En este Blog posteamos noticias y artículos que por una u otra razón creemos de interés, junto con artículos de elaboración propia.
Si eres el autor de algúno de los articulos que referenciamos y no quieres que aparezca en este blog, haznos llegar un mail ó deja un comentario en el post y lo eliminaremos con mucho gusto.
Si por el contrario te apetece participar en el blog estaremos encantados de leer tus comentarios y enlaces.Muchas de las fotos y videos mostrados en este blog, han sido encontrados en internet y se supone que son de dominio público. Si alguna de las imágenes está violando las leyes de copyright, por favor envíar un mail y las retiraré enseguida.