- Todas las bolsas de la compra del supermercado deben contener, como mínimo, una barra de pan que sobresalga un poco.
- Es fácil pilotar un avión y aterrizar sin ningún problema si hay alguien en la torre de control que pueda dirigir la operación por radio...al estilo Aterriza como Puedas...¡¡¡jajaja!!!
- Una vez aplicado el lápiz de labios, es imposible hacer que se corra el color... aunque hagas submarinismo.
- Los sistemas de ventilación de los edificios son el escondite ideal: a nadie se le ocurrirá mirar en ellos y sirven, además, para desplazarse hasta cualquier parte del edificio sin dificultad.
- Si tienes que recargar la pistola, siempre dispondrás de suficiente munición, aunque vayas desnudo.
- Es muy probable que sobrevivas a cualquier batalla, a menos que cometas el error de enseñarle a alguien una foto de tu novia.
- Si tienes que hacerte pasar por un militar alemán, no es necesario hablar el idioma; con tener acento alemán es suficiente.
- La Torre Eiffel siempre se puede ver desde cualquier ventana de París.
- Un hombre no se inmuta mientras recibe una paliza de campeonato, pero se queja cuando una mujer intenta limpiarle las heridas.
- Si vemos en algún momento un vidrio de considerables dimensiones (sobre todo si lo llevan dos hombres) es que alguien va a atravesarlo en breves instantes.
- El comisario de policia siempre es negro.
- Si tienes que pagar un taxi, no busques un billete en la cartera, saca lo que tengas en el bolsillo al azar. Siempre será el importe exacto.
- El cruce de razas es genéticamente posible con cualquier bicho proveniente de cualquier galaxia del universo.
- Las cocinas no tienen interruptores de luz. Si entras en una cocina de noche, deberás abrir el refrigerador e iluminarte con la luz interior.
- En el caso de las casas encantadas o con fantasmas, las mujeres deben investigar cualquier ruido raro vestidas únicamente con algo de lenceria o ropa interior.
- Los procesadores de texto nunca tienen cursor, pero siempre se abren con una pantalla que dice: Introduzca la contraseña.
- Todas las mañanas, las madres siempre cocinan huevos, tocino y gofres para la familia, aunque su marido y sus hijos no tengan tiempo para comérselos.
- Los automóviles que chocan casi siempre acaban explotando, ardiendo o ambas cosas.
- El comisario de policia siempre destituye a su detective preferido, o le da 48 horas para terminar el trabajo.
- Una sola cerilla sirve para iluminar una habitación del tamaño de un estadio de fútbol.
7
20 Cosas que aprendimos en las películas (I Parte)
Etiquetas:
cine,
humor,
rincón del escritor