Nos Colamos en la Cocina de 6 Celebrities
Holaaaaaa chic@s se me han quedado los ojos como platos ¡¡jajajaja!!, nunca mejor dicho, al contemplar estas maravillosas cocinas de "seis" de las celebrities más importantes del cine y la televisión. Cocinas de todos los estilos y tamaños desde las más rústicas donde predomina la madera natural hasta las más modernas, lujosas y minimalistas, pero cualquiera de ellas dignas de los chefs más reputados del mundo. Así que con el permiso de todo este universo de estrellas vamos a fisgonear entre sus fogones y de paso a ver si nos invitan a tomar un cafelito.

Foto :
vía
En esta imagen la cocina de
Ginnifer Goodwin, actriz principal de la serie de TV
Erase una Vez , mobiliario de inspiración vintage con toques industriales ¡¡me gusta!!
Esta cocina es la de Johnny Depp y la verdad es que no está nada mal...los muebles me gustan mucho con este diseño de lineas rectas y colores claros, aunque a mí tanto ladrillo y tanto adorno en el techo...pues no me va mucho, pero debo admitir que es una cocina con mucho carácter...igual que el actor.
En la casa del guionista de cine David Koepp en Nueva York, vemos como su cocina
totalmente blanca ofrece una sensación de serenidad en medio del ambiente urbano.

Baldosas tunecinas antiguas en la pared donde se encuentra la cocina industrial es una de las exquisiteces que Gisele Bündchen y su marido han incorporado a esta enorme cocina de marcado estilo rústico. El trío de lámparas colgadas sobre la isla realizada en madera roble, acaban de redondear el diseño de este espacio calculado milímetro a milímetro.
Entramos en la cocina del actor Patrick Dempsey, el guapo doctor de la serie Anatomía de Grey, es una cocina luminosa y acogedora, donde las encimeras y el fregadero se han realizado en microcemento de color gris claro, la mesa antigua de madera en el centro de la estancia y la pared de pizarra del fondo son todo un acierto.
y por último...nos infiltramos en la espectacular cocina de la famosa presentadora de TV Ellen DeGeneres. Presidiendo el centro de la estancia, una mesa antigua de madera con el sobre de piedra, que según parece data del siglo XIX y para no desentonar en el conjunto tanto las sillas como los sillones que están junto a la chimenea son de mitad del XX, y que como podeís comprobar tienen un marcado acento nórdico. La verdad es que es una de las cocinas más bonitas que he visto.