Ponemos el Baño a Punto para el Otoño
Holaaaaa familia ya estamos de regreso, las vacaciones han quedado atrás y no sé a vosotr@s pero en estas fechas y de cara al próximo otoño me entran las ganas de renovarlo todo ¡jajajaja!, pero no nos pongamos nervios@s y lo mejor será que vayamos poco a poco.
Por eso hoy vamos a centrarnos en el Cuarto de Baño y vamos a empezar por ver algunas imágenes que nos sirvan como inspiración y nos ayuden a definir las líneas maestras necesarias para la renovación de nuestro "balneario particular".
Entre estas cuatro paredes pasamos gran parte de los momentos de aseo diario y otra forma de poner el Baño a punto, es realizar una limpieza profunda, de esas que llamamos "a fondo" a fin de que todo recupere el brillo original. Para los sanitarios podemos utilizar un limpiador líquido y una esponja para no dañar el esmalte. Luego, aclarar con abundante agua, para las manchas más resistentes, rociar con amoníaco, dejar actuar y aclarar con agua templada.
Para la grifería un cepillo pequeño que nos permita llegar a todos los recovecos, un buen producto antical y al final secamos con un paño suave, que no raye. Las juntas ennegrecidas a causa de la humedad se deben retirar con cuidado antes de aplicar de nuevo el producto blanqueador. Algunos detalles decorativos llenos de encanto y personalidad hacen el resto.
[PINCHAR EN LAS FOTOS PARA VERLAS AMPLIADAS Y EN LOS ENLACES PARA
IR A LA FUENTE]