De repente todo se vuelve tan simple que asusta se pierden muchas cosas que creíamos "necesidades", el equipaje se reduce considerablemente. Las opiniones de los demás, son realmente de los demás, incluso si son acerca de nosotros...lo cierto es que no importa. Abandonamos las certezas porque ya no estamos seguros de casi nada... y sinceramente tampoco hace falta. Vivimos de acuerdo a lo que sentimos. Dejamos de juzgar, porque ya no hay "buenos" ó "malos", sino más bien la vida que eligió cada uno de nosotros. Finalmente llegamos a entender que lo que importa es tener "paz" y "tranquilidad", es vivir "sin miedo", es hacer lo que alegra al corazón en cada momento...sin más. Cuando descubrimos todo eso es cuando llega la satisfacción plena, cuando comprendes el significado de la verdadera "FELICIDAD"
Imágenes : vía
|
2
Reflexión para el nuevo Año
Holaaaaa amig@s imagino que much@s de vosotr@s, al igual que yo, con el comienzo de un nuevo año tendemos a hacer balance de lo acontecido durante los 365 días pasados y solemos reflexionar acerca de nuevos propósitos, nuevos retos y metas que nos marcaremos para el año que recién comienza.
En esta ocasión no he querido hacer balance ni tampoco quiero hacer una lista con los propósitos que quiero alcanzar durante este 2016...bueno sí, en realidad más que un propósito es un deseo y es que la salud de mi familia, amigos y por supuesto la mía, sea al menos como la del año que acabamos de dejar atrás.
Lo que hoy realmente me aptecía compartir es este texto que hace tiempo tenía guardado en el ordenador, la verdad es que ni siquiera recuerdo de donde lo saqué, si alguién conoce al autor ó autora, por favor que me lo diga para poder mencionarlo en el post. Es un texto muy cortito pero que resume a la perfección, lo que siento y quiero en este momento de mi vida...¡espero no molestar a nadie!
Etiquetas:
el ojo educado,
Fin de Año,
mis cosas,
reflexiones